Eli...

Primero de todo quería dar las gracias a las personas que han hecho que llegue a escribir e iniciar este nuevo proyecto. Mil gracias.

 

Siempre he querido hacer algo que me llene y ésta nueva etapa está en el camino.

 

Como mucho no me conocéis, voy a presentarme, soy Eli, mujer trabajadora, luchadora y madre de dos princesas (una de ellas prematura extrema). Después de descubrir lo que siempre he querido ser y hacer, he decidido ponerlo en práctica. Tengo un propósito de vida, y quiero disfrutar cumpliéndolo. “Vive la vida”, ”Cree en ti, cree en lo que quieres y haz que suceda”, citas que siempre van conmigo.

 

Soy una persona alegre, optimista, decidida, luchadora, con coraje y carácter, me gusta cumplir con mis objetivos. Me gusta sacar siempre la parte buena de las cosas, por muy feo que se ponga. Siempre me ha gustado escuchar y ayudar a los demás.

 

Soñadora e imaginativa. Payasa y divertida como una niña.

 

Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares.

 

A simple vista, igual no parece que sea muy organizada, pero me gusta tenerlo todo “bajo control”. Siempre digo que dentro de mi desorden hay un orden.

 

Lo más importante para mí, es mi felicidad, la felicidad de mis hijas, mi familia, y aunque es difícil conciliar y estar con todos cuando queremos, es lo que más me llena. Me hace feliz.

 

Se escuchar, y siempre pondré todos mis sentidos en lo que me expliques, pero me cuesta abrir mi corazón a los demás y sólo lo hago con un pequeño grupo de personas.

 

¿Y cómo he llegado aquí? La verdad es que no lo sé. Todo ha sido un cúmulo de circunstancias que se han ido enlazando entre sí, que me han llevado a abrir más la mente si cabe, y descubrir éste mundo del coaching. Ha sido espectacular. Descubrir que las personas, todas, somos completas y estamos llenas de recursos, es extraordinario. Vivirlo me está transformando en lo que quiero ser. Y he de reconocer que me encanta.

 

Desde siempre había dicho que me quería dedicar a algo que tuviera que ver con escuchar y ayudar a los demás. De joven siempre venían a mí a explicarme cosas y pedir mi humilde opinión, así que puedo decir que siempre he hecho "coaching" sin saberlo! Y aunque hasta ahora no he decidido centrar mi proyecto personal en éste tema siempre lo he tenido muy presente. No me puedo quejar de mi trayectoria profesional, aunque no deja de ser trabajo administrativo que no es lo que me llena al completo.

 

Espero poder ir compaginando el mundo laboral con mi proyecto personal de crecimiento y desarrollar las habilidades que hay en mí para ser una buena coach. 

 

 

Mi proyecto

Tengo que agradecer a mi marido la oportunidad de realizar una sesión de descubrimiento con una coach amiga suya y descubrir en aquel instante que yo quería hacer eso que estaba experimentandp. Quería ayudar! Me animó a investigar, a informarme, a formarme, y aquí estoy... con éste proyecto en mano.

 

Mi idea es poder ayudar a padres/madres/familiar que pasan por un proceso de emociones delicadas, cómo puede ser un parto prematuro, el fallecimiento de un hijo, o momentos difíciles de afrontar. Mi experiencia como madre de prematuros extremos nacidos en la semana 26 de gestación, y la pérdida de unos de ellos (puedes ver la historia en Como fui madre) me hace centrarme en ésta etapa y querer desarrollar mis habilidades junto con mi propia experiencia para respaldar a los que actualmente lo viven. Quiero ayudar a quienes están pasando por esos momentos tan difíciles entre incubadoras, cables pitidos, enfermeras, neonatólogos... Cómo a mí me hubiera gustado que me ayudaran en aquel momento.

 

Actualmente sigo formándome y estoy colaborando como voluntaria en la Asociación de padres de Prematuros en Casa Maternidad del Hospital Clínic de Barcelona. También estoy en contacto con centros de reiki, y gente a la que le pueda interesas este proyecto... Haciendo sesiones que de momento pueden ser un desastre, pero quiero permitirme el lujo de equivocarme y seguir aprendiendo de todo ello. 

 

Así pues, a ti que estás leyendo, te invito a que te unas al proyecto y si quieres colaborar no dudes en contactar hola@elisabethguerrero.com. 

 

 

 

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Elisabeth Guerrero Franco